ALERTAS | Noticias | 06 NOV 2012

Anonymous hackea la web de PayPal y accede a más de 28.000 contraseñas

Anonymous ha cumplido parte de su amenaza. La acción de protesta convocada para el 5 de noviembre se ha saldado con un ataque a las páginas web de PayPal accediendo a más de 28.000 contraseñas, así como también a la web del fabricante de seguridad Symantec.
IDG.es

El grupo de hacktivistas Anonymous ha cumplido parte de las amenazas con la que buscaba “paralizar el mundo”, según palabras del propio grupo y que señalaba a la red social Facebook como uno de su principal objetivo.


Sin embargo, ha sido PayPal, el servicio de pago propiedad de eBay, el gran afectado por las acciones de Anonymous ya que consiguió acceder a cerca de 28.000 contraseñas de usuarios de este servicio, así como nombres de usuarios, correos electrónicos y números de teléfono.




Además de PayPal, el grupo de ciberactivistas también consiguió hackear la página web de la firma de seguridad Symantec, que ya ha restrablecido su funcionamiento.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información