ALERTAS | Noticias | 20 ENE 2012

Anonymous responde al cierre de Megaupload con un ataque contra el Departamento de Justica de EEUU

Anonymous ha confirmado la organización de varios ataques contra distintos websites oficiales de Estados Unidos y empresas del país. Entre los objetivos de los ataques están la web del Departamento de Justicia de EEUU, Universal Music y la Recording Industry Association of America.
Network World

Los ataques se han justificado como respuesta por el cierre de Megaupload por parte del FBI. "Megaupload ha sido cerrada sin que la ley SOPA haya sido aprobada. Imaginad que sucederá si sale adelante. Será el fin del Internet que conocemos. ¡Combatid!”, ha anunciado en Twitter una de las cuentas vinculadas a Anonymous poco después de los ataques.

Otras webs atacadas con distintos resultados han sido la de U.S. Copyright Office, Broadcast Music Inc. y Motion Picture Association of America. Anonymous ha amenazado además al FBI con hackear su web.


Anonymous Los ataques se han producido tras la clausura por el FBI de la página web de descargas Megaupload y horas después de la jornada de protesta llevada a cabo por Wikipedia, Google y otros websites contra la ley SOPA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información