ALERTAS | Noticias | 09 SEP 2010

Apple parchea la brecha contra DLL en Safari

Tags: Seguridad
Apple ha seguido la estela de Mozilla y ha solucionado la vulnerabilidad en su navegador web que permitía secuestrar las sesiones DLL.
IDG.es

Apple y Mozilla son, por ahora, los únicos suministradores de navegadores que han parcheado lo que se ha dado a llamar como “DLL load hijacking”. Mozilla ha parcheado esta vulnerabilidad con una actualización de seguridad para Firefox que incluía 15 parches.


Además de solucionar el problema para aplicaciones Windows en las actualizaciones de Safari 5.0.2 y Safari 4.1.2, Apple también ha parcheado otras brechas en todas las versiones de Safari. Esas dos brechas estaban en WebKit, el motor de navegación de código abierto incluido no solo en Safari sino también Chrome. Ambos agujeros de seguridad podían ser explotados por los hackers con ataques “drive-by”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información