ALERTAS | Noticias | 26 JUN 2009

ArcSight presenta una nueva gama de appliances para la gestión de logs

ArcSight Express es una línea compuesta por dispositivos de gestión de logs y correlación que automatiza el control de la seguridad, el cumplimiento normativo y el análisis forense para medianas empresas.
CSO

La firma de seguridad ArcSight acaba de presentar al mercado la nueva familia de appliances ArcSight Express, destinada a organizaciones de tamaño medio, que ofrece almacenamiento de logs y correlación en tiempo real mediante informes, eliminando, según explican desde la compañía, la necesidad de tener expertos de seguridad internos para construir reglas e informes de detección de amenazas de los clientes.

Concretamente, la nueva gama está compuesta por dos equipos, uno para la correlación en tiempo real y otro para la gestión de logs, ambos con capacidad de almacenamiento a largo plazo construcción de reglas, indicadores e informes de correlación. Los cuadros de mando e informes que proporcionan dan visibilidad continua de los objetivos corporativos, los indicadores operativos, el control de la empresa y las iniciativas regulatorias. ArcSight Express trabaja con la familia ArcSight SmartConnector, que recoge datos de eventos en formato original de más de 275 dispositivos y aplicaciones, y normaliza los datos en un formato común para correlación y análisis.

Las soluciones ArcSight Express están disponibles en España a través de Mambo Technology.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información