ALERTAS | Noticias | 22 JUL 2010

Axis lleva la videovigilancia a las PYMES

Con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, Axis Communications acaba de presentar sus nuevos kits de videovigilancia. Basados en los productos de la línea M, están compuestos por cuatro cámaras de red e incorporan un software profesional de monitorización y grabación de imágenes.
Bárbara Madariaga

Tal y como destaca Axis, “estos kits se pueden ampliar fácilmente con cualquiera de los más de 50 modelos de cámara IP que actualmente conforman el catálogo de productos de vídeo IP de Axis, y que cubren cualquier posible necesidad de videovigilancia”.

Así, los modelos en cuestión son AXIS M10, AXIS M11 y AXIS M32, los cuales  incluyen el software AXIS Camera Station para monitorización y grabación de imágenes.

“Gracias a estos nuevos kits de Axis, los propietarios de PYMES pueden conseguir una completa solución de videovigilancia de próxima generación a un precio competitivo. Los nuevos kits de cámaras pueden combinarse entre sí y con otros productos de nuestro catálogo y resultan ideales para pequeños establecimientos comerciales, entornos de oficinas y para el sector de la educación. Proporcionan calidad de imagen HDTV para una mejor identificación de personas y objetos, y permiten la monitorización remota de las imágenes de las cámaras”, afirmó Juan Luis Brizuela, director Ggneral de Axis Communications Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información