ALERTAS | Noticias | 08 FEB 2011

Black Hat Europe 2011 se celebrará el próximo marzo en Barcelona

Los días 17 y 18 del próximo mes de marzo se celebrará en Barcelona la conferencia de seguridad Black Hat Europe 2011.
Marta Cabanillas

Según los organizadores del encuentro, las series de conferencias Black Hat se han convertido en uno de las más importantes conferencias de seguridad más importantes del mundo gracias a la fidelidad a su auténtico valor: “servir a la comunidad de la seguridad de la información mediante la entrega de información actual y valiosa de una forma amigable y en un entorno de completa neutralidad respecto de cualquier suministrador”.

Estas conferencias ofrecen una perspectiva de alto nivel tecnológico reuniendo personalidades de todas las facetas del mundo de la seguridad de la información, desde representantes de los sectores corporativos y gubernamentales, hasta expertos del ámbito académico e incluso del mundo de la clandestinidad.

Desde su primera edición en 1997, Black Hat ha pasado de ser una conferencia única al año, celebrada en Las Vegas, a convertirse en una serie de conferencias de alcance mundial con eventos anuales en Abu Dhabi, Barcelona, Las Vegas y Washington DC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información