ALERTAS | Noticias | 02 SEP 2010

Blue Coat cambia de CEO

Blue Coat Systems ha nombrado como nuevo CEO de la compañía a Michael Borman, que recientemente ha desempeñado el mismo puesto en Avocent, con el fin de liberar al hasta ahora máximo responsable de la empresa, Brian Nesmith, para poder trabajar en el área de estrategia de producto.
Marta Cabanillas
Michael Broman ha declarado que no planea realizar cambios en la estrategia global de Blue Coat, actualmente enfocada en la seguridad y la mejora del rendimiento de las aplicaciones sobre las redes. “En estos momentos tenemos más oportunidades que nunca antes”, ha asegurado Borman. “Por ello no me preocupa la necesidad de adoptar una nueva estrategia”.

Sin embargo, Scott Zeller, analista de Needham, cree que el nombramiento de Borman es reflejo del reconocimiento de que las operaciones de Blue Coat no van todo lo bien que sería deseable. En este sentido, Zeller cita los pobres resultados trimestrales de la organización y los avisos de que sus operaciones en Europa y Oriente Medio en el próximo trimestre serán peores de lo esperado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información