ALERTAS | Noticias | 11 OCT 2011

Check Point University 2011 acerca su estrategia de Seguridad 3D a partners y clientes

Tags: Formación
Check Point University son unas jornadas de carácter anual cuyo máximo objetivo es reunir a los partners y clientes de la compañía para acercarles un poco más a sus últimas novedades, y que este año girarán en torno a su nueva estrategia de Seguridad 3D.
Hilda Gómez

Del 19 al 21 de octubre, la ciudad madrileña de Aranjuez acogerá la quinta edición de Check Point University 2011, cuya agenda se centrará en la nueva estrategia de Seguridad 3D, en la que la compañía ha venido incidiendo todo el año y sobre la que están basados sus últimos lanzamientos.

Check Point University 2011 Seguridad 3DComo asegura Mario García, director general de Check Point para Iberia, “Check Point no quiere convertirse en un proveedor de tecnologías. Nuestro objetivo es ser un proveedor de soluciones global y que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a su inversión en seguridad TI. Este ha sido un año cargado de novedades y lanzamientos para la compañía, por lo que esperamos que esta V Edición de Check Point University sea una de las que más interés genere entre nuestros partners y clientes”.

Así, a lo largo de distintas sesiones de carácter exclusivo destinadas a formar en profundidad sobre las últimas novedades, próximos lanzamientos y nuevas estrategias de la compañía, tanto a nivel comercial como técnico, Check Point ahondará en su concepto de Seguridad 3D, que tiene como objetivo aunar políticas, personas y cumplimiento en las empresas, y cuya materialización la encontramos en la suite R75.20, que aporta una mayor seguridad, visibilidad y control. Check Point University 2011 contará asimismo con un área de networking para sus partners y clientes, y espacios patrocinados en los que poder acceder a más información en torno a lo que nos depara el futuro de la seguridad de la información.

Noticias relacionadas:

Check Point alerta del alto coste de los ataques de ingeniería social para las empresas 

Potenciar el mercado regional, eje del acuerdo entre Altimate y Check Point

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información