ALERTAS | Noticias | 27 JUL 2010

Citigroup alerta de un agujero de seguridad en su aplicación para el iPhone

Tags: Actualidad
Citigroup urge a los usuarios de su aplicación móvil para el iPhone, Citi Mobile app, que actualicen dicha aplicación tras detectar una brecha de seguridad que podría poner en riesgo los datos de los usuarios, incluyendo los números de las cuentas, los historiales de pagos de facturas y los códigos de acceso.
IDG.es

En un comunicado publicado desde Citigroup, la entidad financiera apunta que “no hay razón para pensar que se ha accedido a información personal de nuestros clientes o se haya hecho un uso inapropiado por parte de alguien”. Sin embargo, la firma ha abierto una investigación para solventar esta vulnerabilidad y las posibles consecuencias de la misma que, según apuntan los expertos, deja al descubierto datos personales que tiene almacenada dicha aplicación en el iPhone, Citi Mobile app, en un archivo oculto, tales como los números de las cuentas y contraseñas, si bien también pueden haberse quedado guardados en el ordenador del usuario al sincronizar el iPhone con el PC.

Hasta nuevos datos, desde Citigroup instan a la actualización de la aplicación para prevenir posibles consecuencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información