ALERTAS | Noticias | 05 MAR 2013

Dell SonicWall garantiza la seguridad de la red con los cortafuegos SuperMassive 9000

Tags: Actualidad
Formada por los modelos 9600, 9400 y 9200, la serie Dell SonicWall SuperMassive 9000 proporciona una protección avanzada y completa contra las amenazas, garantizando al mismo tiempo el máximo nivel de rendimiento de la red.
Hilda Gómez

El volumen y sofisticación del malware hace que muchas empresas tengan dificultades para hallar el equilibrio entre la necesidad de proporcionar acceso y un alto rendimiento y garantizar el máximo nivel de seguridad de la red. Para ayudarlas, Dell SonicWall ha anunciado sus cortafuegos de próxima generación SuperMassive 9000, diseñados desde cero para ofrecer seguridad, productividad, rendimiento y escalabilidad sin compromisos.

La serie SuperMassive 9000 de Dell SonicWALL proporciona una protección avanzada y completa contra las amenazas, con funciones de prevención de intrusiones y antimalware de alto rendimiento, a velocidades multi-gigabit y una latencia prácticamente nula, ofreciendo un rendimiento pleno de IPS y control de aplicaciones de hasta 12 Gbps.

Diseñada atendiendo a las necesidades de energía, espacio y refrigeración de los centros de datos empresariales, la serie Dell SonicWall SuperMassive 9000 incluye los modelos 9600, 9400 y 9200, cuyo formato compacto (1U) presenta una alta densidad de puertos. Concretamente, sus 4 interfaces SFP+ 10GbE, 16 interfaces 1GbE y una interfaz de gestión dedicada, permiten que la serie SuperMassive 9000 pueda utilizarse en gran variedad de redes.

Noticias relacionadas:

- Operinter adopta soluciones de seguridad de Dell SonicWall

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información