ALERTAS | Noticias | 11 FEB 2011

Dos parches de Microsoft son incompatibles con la virtualización desktop de VMware

VMware ha comunicado a sus clientes que dos de los parches de seguridad para Windows 7 emitidos por Microsoft este mes impiden que el cliente de virtualización desktop VMware View pueda acceder al servidor View Connection Server, lo que rompe la conexión entre el ordenador del usuario y el desktop virtual.
Marta Cabanillas
Según VMware, los clientes de Microsoft que ya hayan instalado los parches pueden optar por actualizar el cliente View o por desinstalar los parches de Microsoft. En el caso de las empresas que aún no los hayan aplicado, VMware recomienda retrasar su despliegue hasta haber instalado VMware View Client.

Los productos de virtualización desktop, como VMware View, sirven para almacenar un desktop de usuario completo, incluido el sistema operativo y las aplicaciones, en los servidores del centro de datos empresarial, de forma que después el usuario puede acceder a él de forma remota desde su PC utilizando una aplicación cliente específica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información