ALERTAS | Noticias | 26 JUL 2012

El mundo hacker celebra su conferencia en Nueva Delhi

La Conferencia Internacional de Hackers 2012 (THC2012) tendrá lugar el próximo 29 de julio en Nueva Delhi (India). A la concentración acudirá la élite del mundo hacker, los líderes de la industria y la comunidad virtual.
IDG.es

Tras la celebración de Black Hat 2012 en Las Vegas, hackers, entidades gubernamentales e industria de seguridad informática tienen una nueva cita este fin de semana en Nueva Delhi, con motivo de la Conferencia de Hackers y el firme propósito de debatir sobre las principales amenazas al ciberespacio.

Según los organizadores de este evento, las tecnologías informáticas se han convertido en un arma peligrosa de ciberguerras cuyas consecuencias pueden ser muy reales, recordando los más recientes ataques de Anonymous contra páginas de organismos gubernamentales en protesta contra iniciativas como ACTA o SOPA. También los ataques a sistemas nucleares de Irán y contra instalaciones militares en Estados Unidos encajan en este perfil de ciberguerra.

La Conferencia de Hackers recibirá a renombrados ponentes que presentarán vulnerabilidades de día-0, exploits y ataques contra Android, Blackberry y iPhone. Además, se hablará de la seguridad de aplicaciones web y de wi-fi, así como de cuestiones de seguridad nacional por parte de representantes de las agencias de inteligencia gubernamentales.

The Hacker Conference (Conferencia Internacional de Hackers)

Fecha: 29 de julio de 2012

Lugar: Nueva Delhi (India)

Organiza: The Hackers Conference

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información