ALERTAS | Noticias | 19 JUN 2009

El token de contraseña única de Aladdin ya es compatible con SafeWord 2008

Aladdin ha incorporado eToken PASS a la familia de productos SafeWord 2008 de SafeNet, una empresa de su mismo grupo, con lo que añade mayores opciones de autenticación fuerte OTP.
CSO

La compatibilidad lograda por Aladdin entre su token de contraseña única (OTP –one time password) eToken PASS con los productos de SafeNet SafeWord 2008, incluido Enterprise Solution Pack, añade facilidad de uso, gestión simplificada e integración sin rupturas a esta solución de autenticación OTP.

SafeWord 2008 permite implementar y proteger más aplicaciones y reducir el coste total de la propiedad e incluye herramientas para implementar de forma sencilla autenticación de factor doble para administradores y usuarios. 

Entre sus posibilidades ofrece integración y gestión con usuarios de ActiveDirectory y equipos; acceso a Outlook Web Access, Citrix y Radius; paquetes de soluciones para los proveedores VPN Check Point, Cisco y Nortel; y una mayor selección de autentificadores.

Según explican desde la compañía mediante la integración del OTP de SafeWord con el software de gestión TMS (Token Management System), el eToken de contraseña única permite la implementación, disposición y administración de ciclo vital de usuarios y tokens en una empresa.

En 2007, SafeNet fue adquirida por Vector Capital, la misma que se hizo con Aladdin en marzo de 2009. Vector Capital unió estas dos entidades bajo un mismo equipo de gestión. Se prevé que Aladdin se integre en SafeNet en un futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información