ALERTAS | Noticias | 01 MAR 2010

Fin del soporte para XP SP2, Vista y Windows 7 RC

Tags: Software
Será el próximo 13 de abril cuando Microsoft deje de dar soporte a las versiones SP2 de Windows XP, a Vista sin Service Pack y a la versión Release Candidate de Windows 7. La compañía aconseja a los usuarios actualizarse a las nuevas versiones para disfrutar de su sistema con seguridad.
IDG.es

Según las previsiones de Microsoft, será el próximo 13 de abril cuando la compañía deje de prestar soporte para distintas versiones de su sistema operativo. Las versiones afectadas por este fin del soporte son la Service Pack 2 de Windows XP, Windows Vista sin versión SP, así como de la versión Release Candidate de Windows 7, si bien ésta dejará de tener el soporte a partir de hoy mismo, 1 de marzo.

Ante la proximidad de esta fecha, Microsoft ha recordado a los usuarios de estas versiones que a partir de esa fecha dejarán de contar con el soporte de la compañía, aunque existen una serie de alternativas. En el caso de la versión Release Candidate de Windows 7, que finaliza hoy, los usuarios verán cómo el sistema procede a reiniciarse automáticamente cada dos horas, alertando así que hay concluido el periodo de prueba de esta versión que la compañía lanzó previamente a la versión definitiva.

En el caso de Windows XP SP2, los usuarios podrán seguir disponiendo de las actualizaciones con las que cuenta a partir del soporte extendido, en el caso de tenerlo contratado. Para los usuarios de Windows Vista sin el SP, tan sólo deberán instalarlo para seguir gozando del soporte de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información