ALERTAS | Noticias | 15 SEP 2011

Fundas de seguridad Kensington BungeeAir para iPhone 4

Tags: Actualidad
Kensington ha lanzado una serie de fundas de seguridad con llavero que avisan al usuario cuando se aleja de tu preciado iPhone 4 para evitar pérdidas y robos.
CSO

Funda de seguridad Kensington BungeeAir para iPhone 4El pack BungeeAir Power Wireless Security Tether and Battery de Kensington incluye, un enlace de seguridad (tether), una batería y una funda. Una vez que se pone la funda en el iPhone y se descarga la aplicación gratuita BungeeAir de la App Store, el teléfono y el llavero mantendrán una conexión wireless constante, según informa Macworld España.

De este modo, cuando la conexión entre ambos se pierda, la pantalla del iPhone se bloqueará automáticamente y se enviará una alerta al llavero BungeeAir. Se trata de un sistema ideal para evitar dejar olvidado el iPhone en un taxi o un restaurante, por ejemplo. La señal es efectiva hasta los 15 metros de distancia según Kensington.

El usuario puede configurar las opciones de seguridad del BungeeAir, como por ejemplo la distancia necesaria para que salte la alerta. De este modo es posible acortar la distancia de seguridad en lugares públicos mientras que podremos ampliarla cuando estamos en casa.

El accesorio también incluye la opción de Búsqueda, que permite encontrar tanto el iPhone como el llavero BungeeAir en caso de no encontrar u olvidar algunos de ellos, siempre y cuando exista la proximidad inalámbrica necesaria entre ellos.

La batería integrada dobla la autonomía del iPhone, según Kensington. Aunque también se comercializa el BungeeAir Protect Wireless Security Tether que es idéntico, salvo que no incluye la batería extra. El pack completo de seguridad estará disponible de manera exclusiva en Amazon hasta el día 5 de octubre a un precio de 100 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información