ALERTAS | Noticias | 30 JUN 2011

Google cubre siete vulnerabilidades en su navegador Chrome

Google ha resuelto siete vulnerabilidades en Chrome, con la que constituye su segunda actualización de seguridad para el navegador durante junio.
Marta Cabanillas

Todas las vulnerabilidades cubiertas por Google con la actualización de seguridad Chrome 12.0.742.112, excepto una, han sido clasificadas de “alta” importancia, el segundo nivel de severidad de amenazas dentro del sistema de valoración de la compañía.

Tres las siete brechas de seguridad son del tipo denominado “use-after-free”, un tipo de vulnerabilidades caracterizado por abrir la puerta a la posibilidad de inyectar código de ataque.

Son varios los componentes a los que afectan los parches emitidos por Google en esta actualización, incluidos el motor JavaScript “V8” del navegador y sus analizadores CCS y HTML.

Como es habitual en la compañía, Google ha cerrado la base de datos de seguimiento de fallos de Chrome para evitar que los atacantes puedan acceder a información detallada sobre las vulnerabilidades hasta que los usuarios hayan tenido tiempo suficiente para actualizar sus navegadores.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información