ALERTAS | Noticias | 26 OCT 2011

Google paga 26.000 dólares por 18 vulnerabilidades en Chrome

Google ha pagado la cifra récord de 26.511 dólares a los investigadores que han informado sobre las 18 vulnerabilidades en Chrome que la compañía acaba de resolver con una nueva actualización.
Marta Cabanillas

Del total de vulnerabilidades, 11 han sido clasificadas por Google como de alto riesgo, el segundo nivel más severo dentro de su sistema de valoración, tres como de riesgo “medio” y cuatro de “bajo” riesgo.

Los 26.511 dólares se han repartido entre cuatro investigadores. Sergey Glazunov y el experto que se hace conocer como “miaubiz”, ambos ya contribuidores habituales a la seguridad de Chrome, han recibido respectivamente 13.674 y 10.337 dólares. Durante lo que va de año, entre los dos han conseguido el 57% de los más de 170.000 dólares que Google ha pagado en 2011 por reportar vulnerabilidades en el navegador.

La última actualización de seguridad de Chrome fue lanzada por Google el pasado 16 de septiembre y el anterior récord de recompensas de la compañía, 17.000 dólares, se produjo hace dos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información