ALERTAS | Noticias | 21 ENE 2013

GTI distribuirá las soluciones de seguridad de Retrospect en España y Portugal

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la compañía Retrospect, que centra su actividad en el desarrollo de software de copias de seguridad y recuperación de datos. En virtud de este acuerdo, GTI distribuirá las soluciones de Retrospect en España y Portugal.
Bárbara Madariaga

GTI acaba de anunciar que ha incluido a su oferta para España y Portugal los productos de Retrospect, firma americana especializada en el desarrollo de software de copia de seguridad y recuperación de datos.

Según palabras de Marco Antonio Clemente, director de GTI-Neovalia, “nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestro canal soluciones de calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. En este sentido, la soluciones de Retrospect vienen a completar la amplia y selecta oferta de soluciones de seguridad y, en concreto, para la pequeña y mediana empresa”.

Por su parte, Jean-Christian Dumas, director comercial de Retrospect en Europa, Oriente Medio y Asia, afirma que “esta colaboración estratégica marca un momento importante en nuestro reposicionamiento en Europa. Además, junto a GTI, sabemos que podemos llegar a miles de distribuidores para pymes en España y Portugal, y ofrecerles una solución de backup robusta, fiable y rentable para proteger el negocio de sus clientes”.

Restrospect desarrolla soluciones que cubran las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Según la firma, “en el 80 por ciento de los casos, las PYMES se encuentran desprotegidas ante la posible pérdida de información en sus equipos”.

Retrospect 8, una solución especialmente desarrollada para entornos con servidor Windows de Microsoft, y Retrospect 10, enfocada a backup centralizado desde equipos que operan bajo la plataforma Mac OS, son las soluciones de Retrospect para las PYMES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información