ALERTAS | Noticias | 09 ENE 2013

IBM convoca el I Máster Executive en Dirección de la Seguridad Integral

Tags: Formación
IBM acaba de anunciar que la primera edición de este máster dará comienzo el próximo 25 de enero. Constará de 200 horas lectivas presenciales que se impartirán durante nueve meses.
CSO

IBM acaba de anunciar el comienzo de la primera edición de Máster Executive en Dirección de la Seguridad Integral, el cual dará comienzo el próximo 25 de enero. Tal y como ha destacado IBM, este máster es “pionero” y ve la luz con el objetivo de “dar respuesta a la necesidad, cada vez más relevante, de formar a los profesionales de hoy y del mañana en la gestión de las diferentes disciplinas surgidas en torno a la seguridad tecnológica y en cómo asegurar un estricto cumplimiento normativo de este área en las organizaciones”.

Y es que, no hay que olvidar quelas nuevas regulaciones están exigiendo a las empresas y a la Administración, “importantes inversiones en seguridad”. De esta forma, y tal y como destaca IBM, “resulta fundamental dotar a los profesionales encargados de este campo de las aptitudes y conocimientos en torno a diferentes cuestiones: los delitos informáticos y la ciberseguridad, la protección jurídica del software, la seguridad de los servicios en la nube, la protección de dispositivos móviles o la privacidad en las redes sociales, entre otros”.

El máster ha sido diseñado pensando en dos perfiles. El primero de ellos, profesionales del área de las Tecnologías de la Información (Tque deseen ampliar su formación y obtener una visión integral de la seguridad de una empresa, mientras que el segundo perfil es el de postgraduados o profesionales con menos de tres años de experiencia, que deseen desarrollar su carrera dentro de los diferentes ámbitos relacionados con la seguridad tecnológica en las organizaciones.

El programa consta de 200 horas lectivas presenciales durante nueve meses, además de tutorías y el proyecto de fin de máster. Las clases, que se celebran en el IBM Client Center de Madrid, se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información