ALERTAS | Noticias | 17 ABR 2011

IBM despliega la nueva red de transacciones B2B de Danone

Danone está desplegando una nueva red de transacciones de negocio B2B a escala mundial que optimizará sus relaciones con clientes, socios y proveedores. La compañía ha confiado la ejecución del proyecto, incluida la securización de la red, a IBM.
CSO

Según informa Network World España, Danone, que comercializa mundialmente marcas como Activia, Volvic, Evian, Shape, Actimel y Badoit, está reemplazando su actual red para incrementar la flexibilidad de sus transacciones comerciales B2B y mejorar la experiencia del cliente. La nueva red, desplegada por IBM, ayudará al grupo a responder mejor a las necesidades de sus clientes, incluidos los grandes supermercados.

La red de nueva instalación, que se apoya en la Sterling Collaboration Network de IBM, está siendo lanzada en todas las unidades de negocio que Danone tiene en todo el mundo, cada una de ellas con múltiples fábricas y puntos de venta y distribución. La red dará servicio a 600 socios comerciales B2B y gestionará nueve millones de mensajes al año.

El proyecto soporta procesos logísticos, de entrega, facturación y pedidos, opera sistemas EDI (electronic data interchange) en diversos formatos y permite que los datos de terceros se integran en el warehouse data de Danone.

"El equipo Sterling de IBM reaccionó rápidamente ante nuestra necesidad de disponer de una mayor flexibilidad para satisfacer todos los requisitos de nuestros socios comerciales”, asegura Hans Vollebregt, responsable de sistemas EDI del departamento de sistemas de información de Danone. "La compañía cuenta además con una probada experiencia en la ‘integración como servicio’ de procesos B2B”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información