ALERTAS | Noticias | 18 ABR 2011

Infosecurity Europe 2011 reunirá a la industria europea de la seguridad de la información

Tags: Formación
Más de 12.500 profesionales de la seguridad de la información se darán cita en Infosecurity Europe 2011. La feria tendrá lugar en Londres del 19 al 21 de abril.
IDG.es

Infosecurity Europe 2011 abrirá mañana sus puertas y hasta el próximo 21 de abril mostrará las últimas novedades en seguridad de la información. A la cita se espera la asistencia de más de 12.500 profesionales de la información y 300 proveedores de soluciones. Durante tres días, la industria europea de la seguridad de la información analizará las últimas ciberamenazas y los riesgos para la información que sufren, principalmente, las empresas.

Stuxnet, Wikileaks y otros incidentes de seguridad de la información servirán como justificación para la presentación de muchas de las soluciones que harán su estreno en Infosecurity Europe 2011. Firmas como Devicelock, que aprovechará su presencia en la feria para presentar la versión definitiva de su solución Devicelock 7.0 para la prevención de fuga de datos, o Watchguard, que mostrará sus más recientes soluciones para la protección del email y gestión unificada de amenazas, serán algunos de los proveedores que acudirán a esta importante cita para la industria de la seguridad de la información.

Asimismo, durante los tres días de feria se darán a conocer numerosos estudios que ponen en evidencia la necesidad de una mayor concienciación sobre la seguridad de la información y su necesidad de blindar los Infosecurity Europe 2011datos corporativos y personales para evitar incidentes de todo tipo de calibre. Para sondear algunas de las principales carencias, Infosecurity Europe llevó a cabo un estudio con 1.000 teletrabajadores que demuestra que muchos de ellos no son conscientes de la necesidad de proteger sus equipos y la información que contienen, y su desconocimiento del cloud computing y todo lo que conlleva.

Infosecurity Europe 2011 también dará la oportunidad de escuchar a los principales expertos en la materia hablando sobre temas como ciberactivismo, contraseñas, brechas de seguridad, o seguridad cloud.

Infosecurity Europe 2011

Fecha: 19 al 21 de abril de 2011

Lugar: Londres

Organiza:
Infosecurity

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información