ALERTAS | Noticias | 16 SEP 2011

ISF Annual World Congress se celebrará la próxima semana en Berlín

El congreso Information Security Forum (ISF)Annual World Congress espera acoger la próxima semana en Berlín (Alemania) a alrededor de 600 profesionales de la seguridad de la información.
Marta Cabanillas
ISF Annual World Congress incluirá 49 sesiones, en las que se tratarán temas como el gobierno de la seguridad, las ciberamenazas, la protección de los dispositivos móviles, la valoración de riesgos y la gestión de riesgos.

Además, contará con la participación de CISO de todo el mundo, que expondrán sus experiencias y conocimientos, y debatirán las que consideran cuestiones clave de su trabajo. También servirá de lugar de encuentro de los miembros del recientemente renovado grupo Standard of Good Practice (SoGP) y de plataforma para la promoción de esta iniciativa.

Durante los cuatro días de duración del foro, los participantes podrán dialogar, aprender y compartir conocimientos y experiencias en un entorno colaborativo, según Michael de Crespigny, CEO de ISF.

ISF Annual World Congress, que abrirá sus puertas el 18 de septiembre, contará con importantes ponentes, como el autor científico y periodista Simon Singh, que compartirá sus conocimientos sobre criptografía; Mikko Hypponen, máximo responsable de investigación de F-Secure; David Emm, director de investigación en seguridad de Kaspersky Lab; y Michael Hange, presidente de la Agencia Federal para Seguridad en Tecnologías de la información, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información