ALERTAS | Noticias | 22 OCT 2010

IV Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información

Tags: Actualidad
La cuarta edición del encuentro sobre seguridad de la información que organiza INTECO, del 26 al 28 de octubre en León, tendrá como objetivo reunir a la industria de seguridad abriéndose a empresas de la UE e Iberoamérica.
IDG.es

Con el lema Nuevas fronteras de la ciberseguridad, el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO) pretende dar un giro a su encuentro anual ENISE y convertirlo en una cita de referencia para los distintos agentes del campo de la seguridad informática, ya sean empresas, administraciones públicas o usuarios, tanto nacionales como internacionales. En esta nueva edición se pondrá especial interés en los países que forman parte de la Unión Europea y Latinoamérica.

El evento se centrará durante el día 26 en los Esquemas Nacionales de Seguridad, mientras que el día 27 de octubre se hablará de Lbertad, justicia y Sociedad de la Información. La última jornada, el día 26, se dedicará a la Identidad digital.

En esta edición se estrenarán los Premios ENISE, destinados a reconocer el mejor servicio o proyecto con tecnología basada en el DNIe. Al premio podrán concurrir las empresas y administraciones públicas, individualmente o en colaboración, presentando cualquier tipo de proyecto, esté o no en funcionamiento en el mes de octubre, en el que se haya utilizado el DNI electrónico como elemento fundamental para la gestión del proceso.

IV Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Fecha: 26 al 28 de octubre de 2010

Lugar: León

Organiza: INTECO

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información