ALERTAS | Noticias | 27 ABR 2010

La Caja Insular de Canarias asegura su red con la tecnología IP

La Caja Insular de Ahorros de Canarias implementa la tecnología IP de Scati para asegurar su red de oficinas.
Network World

 En 2009, La Caja Insular de Ahorros de Canarias y Scati Labs se convierten en socios tecnológicos, lo que le permite a la entidad financiera disfrutar de la renovación tecnológica permanente así como de la asistencia remota al parque de equipos. Gracias a estos acuerdos de colaboración, la entidad ha confiado la implantación de tecnología IP en algunas oficinas de la red de sucursales a la empresa zaragozana.

Actualmente la red de oficinas de la Caja Insular de Ahorros de Canarias cuenta con 180 equipos de grabación VisionSurfer en formato rack para ocho cámaras analógicas, así como equipos de 12 y 16 cámaras. En el centro de control de Las Palmas de Gran Canaria, Caja Insular dispone de las últimas versiones de los aplicativos de gestión de Scati Labs, SurferWatcher y SurferRound.

Cada una de estas oficinas posee un videograbador con capacidad para 12 canales de vídeo IP, que conectan al sistema IP de la sucursal tanto las cámaras IP nativas megapíxel como las analógicas (convertidas a IP mediante codificadores de vídeo). El sistema permite la grabación de 25 ips en resolución 4CIF por canal y de hasta 8 ips por canal en el caso de resolución megapíxel (1280x1024).

Una de las ventajas destacadas por el departamento de Informática ha sido la seguridad a nivel lógico de la solución ya que el despliegue de una red privada en la oficina aísla el sistema de la red de la Caja permitiendo únicamente el acceso remoto al videograbador, que incorpora dos interfaces de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información