ALERTAS | Noticias | 29 ABR 2011

La última amenaza de seguridad para el iPad: un falso jailbreak

Tags: Software
Un usuario anónimo se está haciendo pasar por un jailbreaker ?un desarrollador de código que permite a los usuarios de dispositivos iOS de Apple cargar aplicaciones sin necesidad de estar aprobadas en el servicio iTunes. Su desarrollo, en el mejor de los casos, no funciona, según un hacker miembro de iPhoneDevTeam.
Marta Cabanillas
Este usuario se identifica en Twitter como @d0nfyxn y en su perfil sólo se indica que es de Montreal. Ha publicado lo que asegura es un código para la liberación (jailbreak) de iPad 2, denominado A5-2LiB02, acompañado de un vídeo YouTube donde supuestamente se muestra el jailbreak en acción.


jailbreak iPad 2Sin embargo, un auténtico jailbreaker, un hacker miembro iPhoneDevTeam que se identifica en Twitter como @MuscleNerd, avisa en un tweet de que “el falso jailbreak ofrecido por @d0fyxn fue diseñado para fallar” y podría llegar incluso a destruir los archivos del iPad.


MuscleNerd recuerda a los hackers y usuarios que el único jailbrake existente a día de hoy para iPad2 es el de @comex, otro hacker bien conocido y también miembro de iPhoneDevTeam.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información