ALERTAS | Noticias | 25 FEB 2010

Las tecnologías para la seguridad, en SICUR 2010

Tags: Formación
Entre el 2 y el 5 de marzo de 2010 tendrá lugar una nueva edición de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, que aborda esta materia desde un punto de vista integral. La seguridad informática y las tecnologías para la seguridad ocuparán un lugar relevante en el área Security.
IDG.es

Los profesionales del mundo de la seguridad tienen la próxima semana en Madrid una cita importante: la 17ª edición de SICUR, la feria de la seguridad por excelencia en nuestro país. Su enfoque abarca todos los segmentos de la seguridad, desde la protección contra intrusiones o robos, la seguridad laboral, la seguridad nuclear o las emergencias, sin olvidar la seguridad informática y las tecnologías para la seguridad. 

En el área Security se podrá encontrar la oferta de múltiples proveedores tecnológicos y asistir al ciclo de conferencias, de acceso gratuito. En estos paneles de expertos se abordarán cuestiones como la biometría, la protección de infraestructuras críticas, la seguridad informática desde el punto de vista forense, sistemas de videovigilancia IP, el control de accesos, etc.

SICUR
Fecha: del 2 al 5 de marzo de 2010
Lugar: IFEMA (Madrid)
www.ifema.es/web/ferias/sicur/default.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información