ALERTAS | Noticias | 17 OCT 2013

Llega a España la aplicación de copias de seguridad en servidores BackupAssist

Tags: Actualidad
Disponible a través de Sistembel, BackupAsssist es una de las aplicaciones de backup en servidores Windows más utilizadas, por su fiabilidad y sencillez de uso. La solución permite copias de seguridad de Exchange 2013 directamente a un servidor de en vivo.
Hilda Gómez
Sistembel, división del Grupo Interbel s), anuncia la disponibilidad inmediata en España de BackupAsssist, una de las soluciones de backups y copias de seguridad para servidores Windows más utilizadas a nivel mundial.

Con presencia en más de 120 países, BackupAssist es una herramienta diseñada para hacer la vida más fácil a los administradores de sistemas de las TI de pequeñas empresas, al facilitarles la labor de backup y recuperación de datos. Resulta especialmente útil para las empresas que utilizan Microsoft Exchange, ya que les permite recuperar emails sueltos mediante copias de seguridad de Exchange 2013 directamente a un servidor de en vivo.

BackupAssist permite realizar copias de seguridad online, posee un panel de control centralizado y remoto, logrando en solo 3 clicks restaurar cualquier correo electrónico, todo ello con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Para Román Martín, CEO de Grupo Interbel, “BackupAssist supondrá para las empresas disponer de la última tecnología para salvaguardar y recuperar los datos de sus servidores a un precio muy asequible. Nuestros distribuidores podrán obtener una solución óptima para dar tanto backup en casa del cliente como servicios de backup online. Un negocio muy rentable”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información