ALERTAS | Noticias | 08 ABR 2011

Microsoft cubrirá 64 vulnerabilidades en su próximo boletín de seguridad

Microsoft resolverá 64 vulnerabilidades en sus productos la próxima semana con su boletín de seguridad de abril. Los fallos de seguridad parcheados con esta actualización afectan a Windows, Office, Internet Explorer y al sistema de gráficos Windows, entre otros productos.
Marta Cabanillas
Los parches se agruparán en 17 actualizaciones incluidas en este boletín de seguridad, de las cuales, nueve han sido clasificadas como “críticas” por Microsoft, el mayor nivel de peligrosidad dentro de la escala de valoración de vulnerabilidades del fabricante. Las otras ocho son “importantes”.

La compañía ha adelantado que resolverá un par de problemas pendientes sobre los que ya había emitido avisos de seguridad, incluida una vulnerabilidad en el gestor de protocolo MHTML (MIME HTML) de Windows conocida desde el pasado enero.

Además, la actualización cubrirá una brecha de seguridad en el protocolo de red y compartición de archivos Windows Server Message Block (SMB), que fue revelada en febrero. También incluirá parches para una o varias vulnerabilidades en Office, Internet Explorer, Visual Estudio, GDI+ y .Net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información