ALERTAS | Noticias | 07 OCT 2013

Microsoft lanza un parche definitivo para corregir la vulnerabilidad de Explorer

Entre los ocho boletines de seguridad que Microsoft publica este martes se incluye la corrección definitiva de la vulnerabilidad 0-day que afecta a todas las versiones de Internet Explorer. También se corrigen fallos críticos de Windows y NET Framework.
Hilda Gómez

Ha habido que esperar a que Microsoft lanzase nuevos boletines de seguridad dentro de su ciclo de actualizaciones para disponer de un parche definitivo para el problema de seguridad que afecta a Internet Explorer. Este será uno de los problemas que quedarán resueltos con la publicación mañana martes de sus ocho nuevos boletines de seguridad (del MS13-080 al MS12-087).

Cuatro de los boletines de seguridad han sido calificados como críticos, por cuanto parchean fallos que pueden dar lugar a la ejecución remota de código, entre ellos el que corrige la vulnerabilidad 0-day de Internet Explorer para la que hace dos semanas se publicó un parche temporal. El resto de boletines críticos afectan a diferentes versiones de Windows y NET Framework, mientras que los otros cuatro son de nivel importante, y resuelven problemas de ejecución remota de código y revelación de información que afectan a Office, SharePoint, Server Software, Silverlight y Windows.

Junto con los boletines, Microsoft también lanza una nueva actualización de su herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool.

Noticias relacionadas:

- El 70% de los PC Windows corporativos están expuestos a la vulnerabilidad de IE

- Microsoft previene la explotación de vulnerabilidades del software con EMET 4.0

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información