ALERTAS | Noticias | 13 MAR 2012

Microsoft lanzará correcciones para siete fallos de seguridad en su boletín de marzo

Microsoft está preparando la publicación de seis boletines de seguridad que corregirán un total de siete errores registrados en Windows, Visual Studio y Expression Design. Aunque todavía no han visto la luz, parece que solamente uno de los boletines tendrá la calificación de crítico.
Antonio R. García

Un mes más Microsoft está ultimando la publicación de sus boletines de seguridad. Se trata de parches que corrigen distintos errores y fallos de seguridad detectados en sus sistemas. En el mes de marzo, Microsoft se dispone a corregir un total de siete errores en sus productos, para lo que prepara 6 boletines distintos.

Normalmente entre los boletines publicados suele haber varios calificados como críticos, que indican que los usuarios deben actualizar lo antes posible para proteger los sistemas avanzados. Sin embargo, según Infosecurity, en esta ocasión Microsoft solo ha encontrado un boletín que tenga que ser calificado con esta denominación.

En concreto, parece que dicho boletín evitará que se pueda ejecutar código de forma remota en las versiones de Windows XP, Windows 7 y Server. Este es uno de los problemas más habituales en los boletines de Microsoft y la compañía cada mes lanza soluciones para evitar este problema en otros errores. Varios expertos de seguridad han calificado el error que corrige este boletín crítico como grave por lo que se recomienda estar atentos a la publicación del mismo por parte de Microsoft.

Microsoft ha fijado este 13 de marzo como la fecha para la publicación de todos estos boletines, que estarán disponibles en su página web. La compañía facilitará información sobre los sistemas afectados y los pasos a seguir una vez que hayan sido aplicadas las correcciones de seguridad pertinentes en los sistemas oportunos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información