ALERTAS | Noticias | 22 FEB 2010

Neovalia distribuirá las soluciones de WatchGuard Technologies en España y Portugal

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con WatchGuard Technologies, que se engloba dentro de la estrategia de expansión que el fabricante está llevando a cabo en España y que afectará a la marca de valor del mayorista.
Bárbara Madariaga

De esta forma, y en virtud de los términos del acuerdo alcanzado por las dos compañías, Neovalia iniciará la distribución del catálogo de productos de WatchGuard Technologies (XTM firewall, XCS, DLP, SSL VPN, antispam) tanto en España como en Portugal.

Cabe señalar que este acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia de expansión que WatchGuard está acometiendo en España y en la que la consolidación del canal de distribución es uno de sus pilares, tiene a la mediana y gran cuenta como objetivo.

Por su parte,Neovalia tendrá la misión de impulsar el área de seguridad perimetral de WatchGuard, una de las líneas estratégicas de su negocio y "que cuenta con un alto  potencial de crecimiento”, señalan fuentes del mayorista, quienes continúan asegurando que entre sus intenciones se encuentra “intensificar la labor de selección, formación y certificación de los distribuidores en las diferentes soluciones de WatchGuard Technologies”.

Según palabras de Alberto González, director de Neovalia, “estamos convencidos de la necesidad de seguir detectando y desarrollando mercados que ofrezcan un verdadero valor a nuestros clientes. En este sentido, hemos seguido avanzando en nuestra estrategia de buscar la complementariedad entre las soluciones que conforman nuestro catálogo, además de aportar junto a los fabricantes las herramientas y recursos necesarios para su óptima comercialización, a fin de que el distribuidor pueda disponer de una oferta competitiva y diferencial. WatchGuard  nos aporta productos y soluciones que nos permiten consolidar la oferta en áreas de negocio realmente claves para la evolución del canal”.

Por su parte, Carlos Vieira, director general de WatchGuard para España y Portugal, señala  que “la firma con Neovalia nos permitirá afianzar nuestras soluciones de seguridad corporativas en las empresas españolas, que a partir de ahora podrán acceder de forma más fácil a los niveles de protección que aportan nuestros productos. Confiamos plenamente en la experiencia de GTI y Neovalia para cumplir nuestra meta de ampliar la presencia de WatchGuard en el mercado español y portugués".

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información