ALERTAS | Noticias | 02 ENE 2013

Nueva acreditación en seguridad de F5 Networks

El objetivo de la compañía es fomentar que sus partners adquieran ?un profundo conocimiento? del catálogo de soluciones, entre las que se incluye la solución Data Center Firewall.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como asegura F5 Networks, esta nueva acreditación se incluye dentro del programa de canal Unity y no tiene coste. “Esta acreditación de seguridad no presenta ningún coste asociado para el canal de F5 y ayudará a los partners y distribuidores a afrontar el cambiante entorno de las amenazas de seguridad, identificando nuevas oportunidades comerciales relacionadas e incrementando sus ingresos”, destaca la firma.

“F5 tiene un completo portfolio de soluciones de seguridad que ofrece al canal un campo abierto para identificar nuevas oportunidades comerciales, mejorar su rentabilidad y ampliar su penetración en el mercado”, afirma Dean Darwin, SVP, Worldwide Partner en F5, quien continúa destacando que “a través de esta Acreditación, los partners conseguirán nuevo negocio e incrementarán su conocimiento del siempre cambiante entorno de la seguridad”.

La acreditación está compuesta de dos categorías: técnica  y comercial, y , para acceder a ellas es necesario que los partners superen un examen. “El proceso de formación mostrará cómo las soluciones de F5 protegen los centros de datos y las aplicaciones, mejorando el acceso de los usuarios a los servicios, reduciendo la complejidad en la gestión y aumentando el rendimiento”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información