ALERTAS | Noticias | 10 JUN 2010

Nuevas soluciones para correo electrónico y antispam de SonicWALL

SonicWALL ha anunciado los nuevos dispositivos SonicWALL Email Security Appliance (ESA) 3300 y ESA 4300 para proteger el correo electrónico en organizaciones de cualquier tamaño.
Marta Cabanillas
ESA 3300 y ESA 4300 ofrecen respectivamente una memoria de 2GB y 4GB, y el segundo proporciona un rendimiento RAID mejorado. Ambos soportan Flash drive.

ESA 4300 soporta además ampliaciones mediante la incorporación de múltiples drivers, que pueden incrementar de forma significativa la escalabilidad y la capacidad de las plataformas de e-mail de los clientes según aumente sus necesidades.

ESA 3300 y ESA 4300 son soluciones de alto rendimiento y escalabilidad, y funcionan con la red GRID (Global Response Intelligent Defense) de SonicWALL, integrada por millones de seguridad para correo electrónico y antispam desplegados por la compañía. También se complementan con los servicios del Centro de Amenazas de SonicWALL y SonicWALL Labs para aplicar actualizaciones de seguridad continuas y en tiempo real sobre múltiples vectores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información