ALERTAS | Noticias | 25 SEP 2009

Ocho nuevas compañías se unen al Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad (CNCCS)

Tags: Seguridad
El Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad, constituido el pasado mes de mayo, ha ampliado a doce el número de miembros que lo integran con el objetivo de complementar sus componentes y conocimiento del sector de seguridad informática en España.
CSO

El Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad (CNCCS) ha anunciado la incorporación de ocho compañías, que se suman a las cuatro existentes. Se trata de Cybex, Amper, Telefónica, TBSecurity, Barcelona Digital Centro Tecnológico, Universidad de Deusto Laboratorio S3Lab, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y AEDEL. Con estas nuevas firmas el Consejo pasa a tener un total de 12 miembros.

El CNCCS suma ocho nuevos miembrosLas nuevas incorporaciones al CNCCS complementan a los cuatro miembros fundadores, Panda Security, Hispasec Sistemas, S21sec y Secuware, en palabras de Juan Santana, presidente del Consejo: “la complementariedad de todos los componentes de CNCCS y su profundo conocimiento del mundo de la seguridad informática garantiza que las acciones que estamos poniendo en marcha se adecúen a las necesidades del sector en España”. (Clic para ver vídeo de presentación del Consejo por sus miembros fundadores).

 El CNCCS está abierto a la incorporación de nuevos miembros que cumplan los requisitos de ser entidades españolas con sede en nuestro país, tener actividades de I+D+i en materia de seguridad informática en España, y desarrollen actividades representativas dentro de este ámbito. La adhesión de nuevas compañías debe ser aprobada por el Comité de Dirección del Consejo, y se tramitan a través de su página web: www.cnccs.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información