ALERTAS | Noticias | 16 ENE 2012

Oracle prepara 78 parches de seguridad, 27 para MySQL

Tags: Seguridad
La actualización de Oracle para enero de 2012 incluirá 78 parches de seguridad que solucionarán brechas en su base de datos, middleware y aplicaciones.
CSO

Oracle publicará mañana su actualización de seguridad correspondiente al mes de enero, en la que incluirá 78 parches de seguridad para corregir vulnerabilidades en su aplicaciones y middleware, tal y como ha adelantado la compañía en su web.

Oracle destinará 27 de esos 78 parches de seguridad a la base de datos MySQL. Una de las vulnerabilidades puede ser explotada sin credenciales de registro. Otros dos parches estarán destinados a la base de datos Oracle y 11 a Fusion Middleware. Cinco de las brechas detectadas en este último producto pueden explotarse de forma remota sin que se solicite autenticación de usuarios.

En la parte de aplicaciones, la Suite E-Business de la compañía tendrá tres parches; la aplicación para la cadena de suministro uno; PeopleSoft obtendrá seis; y JD Edwards se llevará ocho.

Diecisiete parches de seguridad de Oracle estarán dedicados a productos de Sun; entre los productos afectados se encuentran GlassFish Enterprise Server y Solaris OS. Otros tres parches de seguridad serán para la tecnología de virtualización de Oracle, que incluye VirtualBox.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información