ALERTAS | Noticias | 07 SEP 2009

Red Hat lanza Red Hat Enterprise Linux 5.4

Tags: Software
La última entrega de Red Hat Enterprise Linux esta ya disponible, con avances en virtualización, cloud y liderazgo en la plataforma operativa.
Computerworld

Red Hat lanza la cuarta actualización de su plataforma Red Hat Enterprise Linux 5, con mejoras tecnológicas disponibles a través del modelo de suscripción de la empresa. Red Hat Enterprise Linux 5.4 proporciona una plataforma base integrada para la cartera de productos de Red Hat Enterprise Virtualization.

Con una tecnología de virtualización desarrollada como parte integral del kernel de Linux, Red Hat Enterprise Linux proporciona la nueva generación de tecnología de virtualización. Los clientes de Red Hat Enterprise Linux que hayan desplegado virtualización Xen seguirán disfrutando de soporte durante todo el ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux 5.

Además de las mejoras en virtualización, Red Hat Enterprise Linux 5.4 incluye además varias mejoras clave destinadas a desarrolladores de aplicaciones y administradores de sistemas. Entre estas características destaca la mejora de la herramienta de monitorización del rendimiento Systemtap, incluyendo soporte para perfilar y monitorizar aplicaciones C++. Red Hat Enterprise Linux 5.4 ya está disponible en todo el mundo y será distribuido automáticamente a los clientes con una suscripción activa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información