ALERTAS | Noticias | 14 JUN 2011

RIM actualiza BlackBerry Tablet OS para cubrir un fallo en Flash Player

Pronto estará disponible una nueva versión del sistema operativo BlackBerry Tablet OS de RIM que resolverá un fallo de seguridad revelado por Adobe en Flash Player.
Marta Cabanillas
La nueva versión del sistema operativo de los tablets BlackBerry (1.0.5.2342), incluirá una versión actualizada de Flash Player con el parche desarrollado por Adobe.

Fue la semana pasada cuando Adobe lanzó una actualización para cubrir una vulnerabilidad de scripting de sitios cruzados en Flash, la cual podía ser explotada para ejecutar acciones suplantando la identidad de los usuarios de tablet BlackBerry PlayBook en cualquier sitio web o proveedor de correo electrónico web. Sólo era necesario que las víctimas visitaran un website malicioso que contuviera contenido Adobe Flash.

Los usuarios recibirán automáticamente un aviso sobre la disponibilidad de la actualización en sus dispositivos. También pueden descargarla manualmente desde el sitio web de RIM.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información