ALERTAS | Noticias | 26 FEB 2013

SAP Mobile Documents ofrece acceso móvil seguro a contenidos y datos empresariales

SAP acude a MWC 2013 con SAP Mobile Documents, una app móvil que permite que todo tipo de empresas puedan tener acceso multi-dispositivo a todos los contenidos a través de un único punto de entrada seguro, y que, combinada con SAP Afaria, ofrece una plataforma de Gestión de Movilidad Empresarial.
Hilda Gómez

Hoy en día, las empresas requieren de acceso a contenido y archivos como vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde los dispositivos móviles, pero es difícil encontrar una solución de sincronización móvil empresarial, segura y fácil de administrar. Pensando en ellas, SAP ha desarrollado SAP Mobile Documents, una solución de gestión de contenidos móviles que proporciona a los usuarios empresariales un punto de acceso único y seguro a los archivos, y la capacidad de compartir contenido desde cualquier dispositivo móvil. Al asociar SAP Mobile Documents con SAP Afaria, SAP ofrece a los clientes una plataforma de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) completa con la que asegurar sus dispositivos móviles, sus apps y su contenido.

“Proporcionar acceso móvil seguro al contenido y los datos críticos es realmente importante para las empresas. Nuestros clientes requieren de una plataforma de gestión de la movilidad empresarial amplia e integrada para la seguridad móvil que cubra todas las áreas”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente de Soluciones Globales de SAP. “El lanzamiento de SAP Mobile Documents y nuestro apoyo a las herramientas de contenido móvil de terceros les ayudará a conectar grandes cantidades de contenido y datos de millones de dispositivos empresariales y apps móviles a través de la nube, estableciendo un nuevo nivel de colaboración y productividad empresarial”.

Con SAP Mobile Documents, SAP responde a la seguridad y a la gestión de contenido móvil empresarial en cuatro áreas críticas: autenticación, encriptación, cumplimiento de normativas y compartición. Para los clientes que ya tienen implantada una solución de gestión de contenidos móvil, SAP Afaria proporciona un nivel adicional de confianza en que los dispositivos móviles que acceden a los documentos de la compañía están preparados para ser utilizados en un entorno empresarial y son seguros. Tanto SAP Mobile Documents como SAP Afaria estarán disponibles en la nube y bajo la modalidad on premise.

Noticias relacionadas:

- SAP gana músculo en Windows 8 con seis nuevas apps

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información