ALERTAS | Noticias | 15 SEP 2011

SAP ofrece seguridad y gestión para ?App Stores?

Los clientes de SAP que decidan abrir ?App Stores? empresariales tipo iTunes a través del programa Volume Purchase Program (VPP) de Apple, pronto podrán desplegar y gestionar el software necesario de forma segura gracias al soporte de VPP en la plataforma Sybase Afaria, según ha anunciado SAP en el marco de la conferencia su conferencia TechEd, que se está celebrando esta semana en Las Vegas.
Marta Cabanillas

Sybase Afaria entrega aplicaciones a los dispositivos móviles y permite a la plantilla TI aplicar diferentes niveles de autorización, para garantizar así que sólo los empleados adecuados utilizan cada software. Además, la plataforma permite gestionar dispositivos móviles y realizar el seguimiento del uso y las licencias de las aplicaciones.

Con el soporte de VPP, que estará disponible antes de finalizar este mes, SAP espera aumentar la inversión de sus clientes en movilidad, un elemento que ha cobrado importancia en la estrategia del fabricante desde que el año pasado adquiriera Sybase.

Por otra parte, SAP ha anunciado la próxima actualización de la plataforma de desarrollo y SDK para aplicaciones móviles Sybase Unwired. La nueva versión incluirá soporte para la tecnología de integración Gateway de SAP, posicionada por la compañía como un método sencillo para que los desarrolladores conecten su software a los datos existentes en los sistemas SAP de back-end.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información