ALERTAS | Noticias | 22 OCT 2010

Se descubre un fallo de seguridad en FaceTime para Mac OS X

Múltiples usuarios han advertido sobre la existencia de una brecha de seguridad en la aplicación FaceTime para Mac OS X, que permite que otros usuarios utilicen la cuenta de un anterior usuario de FaceTime en el mismo equipo. El descubrimiento se ha producido poco después del anuncio de la beta pública de FaceTime para Mac OS X.
Macworld

Tal y como indican desde Macnotes.de, cuando un usuario registrado en FaceTime hace uso de dicha herramienta después de que otro usuario hay utilizado FaceTime en el mismo Mac, el segundo podrá ver la configuración de la cuenta de la persona anterior (clave de su Apple ID, nombre, fecha de nacimiento, la pregunta de seguridad utilizada y la correspondiente respuesta a la pregunta).

Al mismo tiempo, tras desconectarnos de FaceTime para Mac OS X, la contraseña sigue presente y no desaparece. A pesar de que se trata de una versión beta de la aplicación, este problema hará que muchos usuarios no se instalen la aplicación hasta que no se trate de una versión definitiva (al menos los que comparten el equipo con otros usuarios), se espera que Apple publique una actualización que solvente este problema de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información