ALERTAS | Noticias | 26 JUN 2012

Softonic estrena el antivirus Advanced SystemCare

Tags: Actualidad
Advanced SystemCare es un antivirus creado por Iobit e implementado en el servicio de música por streaming de Spotify. Esta solución de seguridad promete optimizar el rendimiento del PC eliminando los archivos basura gracias al antimalware de BitDefender.
PC World
El servicio de descargas y el desarrollador de software antivirus Iobit han llegado a un acuerdo para implementar el antivirus Advanced SystemCare en Softonic, de ésta manera el sitio web de descargas y el desarrollador de software  reafirman su objetivo de proporcionar a los usuarios una red cien por cien segura.

Asimismo, la nueva versión del antivirus Advanced SystemCare permite optimizar el rendimiento del PC gracias a la mejora de arranque de sistema, la limpieza de archivos basura, la constante administración de memoria del equipo y la tecnología antimalware proporcionada por BitDfender.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información