ALERTAS | Noticias | 29 DIC 2010

SonicWALL lanza SSL VPN 5.0

SonicWALL ha introducido en el mercado el producto SSL VPN 5.0, desarrollado para sus dispositivos de Acceso Remoto Seguro (SRA) 1200 y 4200 SSL VPN. El lanzamiento del nuevo firmware introduce alta disponibilidad y balanceo de cargas en capa 7, proporcionando ?disponibilidad de acceso remoto a los clientes mientras permite flexibilidad y rápido crecimiento?.
Dealer World

Así, y tal y como señala la firma, mientras es accesible en un amplio rango de dispositivos, los usuarios de smartphones que funcionan  con los sistemas operativos Google Android, Apple iOS 4, Windows Mobile y Symbian se beneficiarán además de las ofertas ActiveSync y Proxy de SonicWALL. Disponible de forma inmediata, SonicWALL SSL VPN 5.0 incrementa drásticamente el tiempo de funcionamiento y la escalabilidad, la fiabilidad y la seguridad a la red corporativa de las empresas. 

Con la introducción de la alta disponibilidad, los directores de TI y los dueños de los negocios continuarán beneficiándose de una mejora significativa en la actualización de la red, así como en su rendimiento, utilizando la configuración Activo-Pasiva. Con la capacidad de balanceo de cargas, estos responsables tendrán la capacidad de dividir el tráfico de la red a través de múltiples servidores, mientras monitorizan activamente su responsabilidad para mejorar  el balanceo en el uso de aplicaciones críticas para el negocio. Además, con el balanceo de cargas incorporado directamente en el dispositivo SRA, no se necesita ningún tipo de inversión adicional en hardware o software para esta funcionalidad.

Entre las características principales de SonicWALL SSL VPN 5.0 se incluyen balanceo de cargas, alta disponibilidad, y firewall de aplicación web (WAF).

Noticias relacionadas:

 

- SonicWall se reúne con su canal para fortalecer relaciones

 

- Nuevas soluciones de seguridad de acceso remoto de SonicWall

 

- SonicWall aporta nuevos beneficios a su canal con su nueva propuesta de seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información