ALERTAS | Noticias | 26 FEB 2010

SonicWALL refuerza sus equipos con un nuevo sistema operativo

Tags: Actualidad
SonicOS 5.6 utiliza la inteligencia de la red GRID de SonicWALL, con más de 4 millones de puntos finales, y su equipo de investigación de seguridad, para certificar la seguridad del gateway en la red.
IDG.es

SonicWALL acaba de anunciar una nueva versión de su sistema operativo, integrado en los dispositivos de última generación de la compañía, las gamas TZ, NSA y E-Class NSA. Este nuevo firmware ofrece protección desde el motor de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje (RFDPI) de SonicWALL al tráfico encriptado SSL.

SonicOS 5.6 cuenta con la nueva capacidad DPI-SSL de SonicWALL. La tecnología puede inspeccionar dentro de todas las sesiones SSL a través de todos los puertos, independientemente del protocolo, por lo que todos los datos, tanto los encriptados como los que no lo están, resultan escaneados, monitorizados y protegidos. La tecnología puede ser desplegada tanto para conexiones de salida desde los clientes como para conexiones de entrada a los servidores. Las opciones de servicio DPI-SSL del servidor incluyen Gateway antivirus, Gateway anti-spyware, prevención de intrusiones y control de aplicación.

El nuevo sistema operativo de SonicWALL incorpora también soporte USB 3G y módem para las series NSA y E-Class NSA, ampliando esta funcionalidad desde la línea de productos TZ y añadiendo una opción de failover adicional para redes de misión crítica. El agente de Servicios Terminales proporciona una autenticación e identificación transparente para usuarios en este tipo de entornos. El enrutamiento dinámico sobre VPN proporciona otra capa de flexibilidad de red y facilita la gestión.

SonicOS 5.6 está disponible para todos los usuarios existentes de dispositivos firewall de última generación con contrato de soporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información