ALERTAS | Noticias | 31 MAR 2010

Sourcefire añadirá bloqueo a sus productos de seguridad para virtualización

Tags: Actualidad
Sourcefire se comprometió ayer a introducir capacidades completas de bloqueo de protección de intrusiones en su sistema Sourcefire 3D tanto para plataformas de máquina virtual basadas tanto en VMware como en Xen. En este momento, las capacidades que ofrece el producto se limitan a la monitorización y alerta de detección de intrusiones.
Marta Cabanillas
“Será posible bloquear el tráfico en las versiones VMware y Xen a finales de año”, ha asegurado Richard Park, director senior de producto de Sourcefire, quien ayer anunció también capacidades de detección de intrusiones, sólo de monitorización en este caso, para las plataformas de virtualización Xen .3.2 y 3.4.2.

Sourcefire empieza a prestar más atención a Xen porque “se trata de un sistema de código abierto y está siendo adoptado por algunos proveedores cloud”, en palabras de Park. Este ejecutivo también subrayó que los sensores virtuales basados en VMware y Xen pueden compartir información con una consola de gestión central dentro del entorno Sourcefire.

Las appliances virtuales basadas en software de Sourcefire permiten monitorizar el tráfico entre dos o más máquinas virtuales, o entre hosts físicos y máquinas virtuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información