Actualidad
Estrategias

Spamina y Cloudmark se unen en la protección del email corporativo

El proveedor de servicios de seguridad para correo electrónico Spamina refuerza su oferta con la integración de la tecnología de detección y supervisión de Cloudmark. La solución será brindada a clientes de España y Latinoamérica.

Spamina y Cloudmark han alcanzado un acuerdo de carácter OEM por el que el software Cloudmark Authority y el servicio de reputación Cloudmark Sender Intelligence (CSI) se integrarán en las soluciones Spamina Email Firewall y Spamina Email Service Firewall. Estas soluciones ofrecerán a los clientes la optimización de la protección de su correo a través de una solución en modo appliance (tanto físico como virtual) o como servicio (Software as a Service - SaaS).

Cloudmark Authority combina algoritmos avanzados “Message Fingerprinting” y un feedback corroborado en tiempo real desde la “Global Threat Network” de Cloudmark, con más que 850 millones de informadores para la inmediata detección de casos de uso abusivo de mensajería. Según la compañía, esta colaboración en red hace posible ajustar la protección contra el spam, phishing y virus con una eficacia aproximada del 99% y en torno al 0% de falsos positivos.

Respecto a Cloudmark Sender Intelligence (CSI), es un sistema de supervisión y análisis que proporciona datos exactos sobre la reputación de remitentes de correos válidos, maliciosos y sospechosos en tiempo real, utilizando los datos de la red de amenazas global de Cloudmark. 

La colaboración con Cloudmark permitirá al proveedor de seguridad para el email corporativo incrementar su presencia en los mercados de España y Latinoamérica, donde centra su actividad.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS