ALERTAS | Noticias | 13 JUL 2010

Treinta nuevas vulnerabilidades se revelarán en Black Hat USA 2010

La próxima edición de la conferencia de seguridad Black Hat, que tendrá lugar a finales de julio en Las Vegas, revelará nuevas vulnerabilidades, herramientas y programas. Además, amparará la segunda reunión de la Cloud Security Alliance.
IDG.es

Del 24 al 29 de julio se celebrará en Las Vegas una nueva edición americana de la conferencia de seguridadBlack Hat. Precedidos de tres días de formación, las conferencias se celebrarán durante dos días en las que los conferenciantes expondrán cerca de 30 nuevas vulnerabilidades y 46 herramientas. Entre las novedades del evento figura el Black Hat Arsenal, donde 25 investigadores independientes tendrán la oportunidad de presentar ante una delegación de Black Hat sus hallazgos y presentar y demostrar sus herramientas.

Entre las ponencias más destacadas figura la de Barnaby Jack, CTO de IOActive, quien desvelará las principales brechas de los ATM, o la de Esteban Martínez Fayó, de Argeniss, que abordará el hacking y protección de Oracle Database Vault. También se hablará de las vulnerabilidades que afectan a las Smart Grid, routers, aplicaciones móviles o conexiones USB.

Además, participarán expertos como Bill Boni, CISO de T-Mobile, Rod Beckstrom de la ICANN; Melissa Hathaway, ex jefa de ciberseguridad de Estados Unidos; Dan Kaminsky, descubridor de la brecha de los servidores DNS; o Samy Kamkar, creador del primer gusano XSS.

En el marco de la conferencia, la Cloud Security Alliance celebrará su segunda cumbre el 28 de julio para ahondar en los problemas de seguridad de los servicios cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información