ALERTAS | Noticias | 15 ENE 2013

Un error de Windows Phone insta a insertar el CD y reiniciar el ordenador

El portal The Next Web se ha hecho eco de un texto aparecido en el terminal Nokia Lumia 920 de un usuario, al que avisaba de un error en Windows Phone y le solicitaba ?insertar el disco de instalación de Windows y reiniciar el ordenador?.
Hilda Gómez

Desde su lanzamiento a finales de octubre pasado, la adopción de Windows Phone 8 ha ido en aumento, a medida que han surgido aplicaciones que sacan provecho de sus nuevas utilidades. Con todo, el nuevo sistema operativo de Microsoft no ha estado exento de fallos, como el que acaba de descubrir el portal The Next Web, que se ha hecho eco de un mensaje aparecido en el Nokia Lumia 920 de un usuario, avisándole de un error e instándole a "insertar el CD y reiniciar su ordenador".

El hallazgo se hizo a través de un mensaje que un usuario transmitió a Windows Phone Support vía twitter. En un primer momento se pensó que se trataba de una broma, pero, tras investigar las instantáneas subidas por el usuario a la red social, The Next Web se dio cuenta de que el mensaje era real, ya que otros usuarios del Nokia Lumia 920 habían dado aviso del mismo error a través de foros dedicados al terminal. 

Según el portal, el origen del error podría estar en que Windows Phone 8 y Windows 8 comparten parte de su código, en aras de facilitar a los desarrolladores la adaptación de aplicaciones entre ambos sistemas operativos. Desde la cuenta oficial de Twitter de Windows Support han explicado no tener soporte para ese problema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información