ALERTAS | Noticias | 26 ABR 2011

WatchGuard actualiza su familia de firewalls XTM

WatchGuard Technologies ha actualizado su familia de firewalls multifunción de gestión de amenazas extensible (XTM). Ahora, los firewalls XTM ofrecen nuevas funcionalidades que permiten a los administradores gestionar las capacidades de búsqueda, además de obtener funciones adicionales de control de aplicaciones.
CSO



Con la nueva función WatchGuard Safe Search, los administradores están capacitados para gestionar y reforzar el motor de búsqueda filtrando las configuraciones para proteger a accesos inadecuados en los resultados de sus búsquedas, según informa Network World España. Al establecer esta opción en el firewall XTM para el gateway, los administradores pueden anular cualquier preferencia que los usuarios configuren en su buscador web.

WatchGuard Safe Search trabaja con los principales motores de búsqueda, incluyendo Google, Bing, Yahoo y Ask.com. De forma adicional, la característica de búsqueda segura refuerza el “modo seguro” en YouTube para filtrar y eliminar contenido o comentarios inadecuados.

watchguard xtm firewallCon esta nueva versión de XTM, WatchGuard mejora aún más la funcionalidad Application Control. Así, ahora los administradores pueden gestionar más de 1.800 aplicaciones. Otras mejoras significativas que incluye guardan relación con la identificación de buscadores de teléfonos móviles Android o iPhone, y de populares redes sociales aplicaciones y web 2.0 de todo el mundo como Viadeo (Francia), Tuenti (España), Hyves (Holanda), Mixi.jp (Japón).

De forma adicional, los administradores también podrán apreciar los nuevos controles de interfaz de usuarios de XTM, que simplifican tareas comunes, incluyendo la aplicación de medidas de aplicación de múltiples políticas y el establecimiento de políticas por categoría de aplicación. Las reglas por categoría son actualizadas automáticamente para incluir cualquier nueva aplicación que sea añadida a una categoría como parte de las actualizaciones de firmas regulares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información