ALERTAS | Noticias | 06 MAY 2010

WatchGuard lanza un nuevo dispositivo de seguridad de alto rendimiento

WatchGuard Tecnologías acaba de introducir en el mercado una nueva línea de appliances de seguridad de alto rendimiento, WatchGuard XTM 5 Series, especialmente orientada a empresas de mediano tamaño.
Marta Cabanillas
 Se trata de una solución de firewall multifunción que securiza redes, aplicaciones y datos y está diseñada para resolver las necesidades de organizaciones con hasta 1.500 usuarios.

Con un rendimiento del firewall de 2,3 Gbps, WatchGuard XTM 5 Series ofrece un rendimiento final de 800 Mbps cuando todas sus funcionalidades de seguridad (gateway antivirus, IPS/IDS, bloqueo web y filtrado URL) están activadas, algo que ningún otro appliance de seguridad ofrece por el precio de este sistema, según su fabricante.

El dispositivo incorpora también la tecnología de protección “defensa en profundidad” de WatchGuard, que combina inspección profunda de paquetes y del estado de los mismos. Incluye asimismo tecnologías proxy para facilitar una aplicación completa al nivel de inspección y protección de contenidos contra las amenazas presentes en otros cortafuegos.

STM 5 Series implementa además funciones de networking avanzado y soporta agrupación en cluster. Ofrece alta disponibilidad activo-activo con balanceo de carga y recuperación de fallos WAN y VPN, y cualquiera de los siete puertos de que dispone puede ser configurados como Interno, Externo u Opcional.

El producto incorpora asimismo la tecnología SSL VPN “drag-and-drop” del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información