CLOUD | Noticias | 26 FEB 2015

F5 refuerza su oferta de soluciones para despliegues de nubes híbridas con VMware vCloud Air

F5 Networks acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas soluciones que aseguran una integración completa con la tecnología de VMware. Esta oferta permite a las organizaciones extender el alcance y las capacidades de los despliegues conjuntos, así como mejorar su valor.
Logo F5
CSO

 

F5 Networks acaba de presentar su propuesta para garantizar la seguridad de las aplicaciones en los despliegues de Nubes híbridas con VMware vCloud Air.  De esta forma, F5, Elite Partner del programa ISV Partner vCloud de VMware, ha certificado tres componentes críticos de su portfolio de servicios de aplicaciones en la industria para vCloud Air, la Nube híbrida de VMware.

“Gracias a la estrecha relación con VMware, las soluciones de F5 han sido validadas en el entorno VMware vCloud para permitir la entrega de aplicaciones críticas, la recuperación de desastres y la  seguridad de las aplicaciones, manteniendo en todo momento la escalabilidad y el rendimiento del cloud VMware”, comenta Ajay Patel, VP of Applications Services de vCloud Air VMware. “Las soluciones de F5 identifican ataques altamente sofisticados en la capa 7 y los detiene antes de alcanzar los servidores, proporcionando a IT la garantía suficiente para acelerar la adopción de entornos empresariales de cloud híbrido, como vCloud Air”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información